La información contenida en este sitio es solo para fines de información general y no es un asesoramiento legal o un sustituto de un abogado. A menos que tenga un contrato de retención firmado con nuestra firma, usted no está representado por Hurst Immigration, PLLC y no debe considerar la información contenida aquí como asesoramiento legal. Esta información no tiene la intención de crear, y la recepción de esta información no constituye una relación abogado-cliente.

 

The information contained on this site is for general informational purposes only and is not a substitute for legal advice or a lawyer. Unless you have an agreement signed with our firm, you are not represented by Hurst Immigration, PLLC and you should not consider the information contained herein as legal advice and you should check with your own counsel before relying on this message. This information is not intended to be create and the receipt of this information does not constitute an attorney-client relationship.

 

© 2017 by Hurst Immigration PLLC.

CIUDADANÍA

Antes de comenzar su viaje para convertirse en ciudadano de los Estados Unidos, asegúrese de estar en el camino correcto.

PETICIONES FAMILIARES

Descubra cómo inmigrar a través de peticiones familiares.

VISAS

Descubra cómo inmigrar temporal o permanentemente a los Estados Unidos.

DETENCIÓN Y REMOCIÓN

¡Conozca sus derechos! Descubra qué hacer si usted o un miembro de su familia ha sido detenido y enfrenta un proceso de deportación.

D.A.C.A

Averigüe si es elegible para DACA y los beneficios para obtener DACA.

 
 
 

MARIANELA BETANCOURT

Gracias por todo su apoyo en el proceso de solicitud para mi madre. ¡Mi madre ahora puede decir que es residente de los Estados Unidos!

DEB NAYBAY

¡Ella siempre escucha y explica todo lo que hará o tiene que hacer con exactitud!

PEDRO

Excelente abogada de inmigración La Sra. Hurst manejó mi caso con poca antelación y con gran profesionalismo y eficiencia. La contrataría nuevamente en un abrir y cerrar de ojos.

CONTÁCTENOS

Celular: (901) 682-4640

Fax: 1-800-671-6515

Horarios de Atención:

Lunes-Viernes

 8:30 A.M. - 5:00 P.M

Los sábados y las citas fuera del horario de atención normal están

disponibles bajo petición.