La información contenida en este sitio es solo para fines de información general y no es un asesoramiento legal o un sustituto de un abogado. A menos que tenga un contrato de retención firmado con nuestra firma, usted no está representado por Hurst Immigration, PLLC y no debe considerar la información contenida aquí como asesoramiento legal. Esta información no tiene la intención de crear, y la recepción de esta información no constituye una relación abogado-cliente.

 

The information contained on this site is for general informational purposes only and is not a substitute for legal advice or a lawyer. Unless you have an agreement signed with our firm, you are not represented by Hurst Immigration, PLLC and you should not consider the information contained herein as legal advice and you should check with your own counsel before relying on this message. This information is not intended to be create and the receipt of this information does not constitute an attorney-client relationship.

 

© 2017 by Hurst Immigration PLLC.

Detención y Remoción

 

Detención: si su familiar ha sido detenido, desea saber dónde están y qué tan pronto serán liberados. 

Puede ser detenido después de una infracción de tráfico, al intentar cruzar la frontera o por cualquier otro motivo. En cada una de estas instancias, usted tiene ciertos derechos. Primero, si usted ha sido detenido, tiene derecho a hablar con un abogado a su cargo. El gobierno no está obligado a proporcionarle un abogado. En segundo lugar, también tiene derecho a ser liberado después de que hayan transcurrido 48 horas en una detención de Inmigración y después de que haya completado su tiempo en la cárcel por un delito o se haya publicado una fianza. Tercero, si no está sujeto a detención obligatoria o no es un extranjero que se a presentado en la frontera, puede ser elegible para ser liberado con una fianza de Inmigración. ¡CONOZCA SUS DERECHOS! 

 

Remoción: Cuando un miembro de su familia se encuentra en un proceso de remoción, usted deber saber qué opciones están disponibles como defensa para su remoción. Su defensa para la remoción debe ser presentada a un juez de inmigración durante una audiencia en un tribunal de inmigración. Si recibió un Aviso de comparecencia, es muy importante que asista a la audiencia. Si no lo hace, un juez de inmigración puede ordenar que lo remueven ( de los Estados Unidos) en su ausencia, lo cual puede tener implicaciones muy graves. Puede haber varias opciones disponibles para usted como defensa para su remoción.  Estas opciones incluyen la cancelación de la expulsión de residentes permanentes no legales ( Cancelación de diez años), ajuste de status, asilo, retención de expulsión, peticiones de víctimas de ciertos crímenes cometidos en los Estados Unidos. Si no hay defensa disponible para la remoción, puede ser elegible para la salida voluntaria.  Los procedimientos de remoción y/o deportación pueden ser un desafío y es importante no perder fechas de entregar aplicaciones. Tenemos experiencia en litigar casos en el tribunal de inmigración y en la corte de apelación de inmigración, desde audiencias de fianzas hasta procedimientos de remoción.

 

Póngase en contacto con un abogado de Hurst Immigration, PLLC para entender sus derechos cuando usted o miembros de su familia hayan sido detenidos o se encuentren en procedimientos de remoción o deportación.